Taller mecánico en San Sebastián de los Reyes, Bosch Car Service oficial.
Taller multimarca, mantenimiento integral del automóvil, reparación mecánica y de eléctrica de su coche

previous arrow
next arrow
Slider

Electromecánica Campillo, Bosch Car Service oficial, taller mecánico mantenimiento y reparación en San Sebastián de los Reyes, mecánica y electricidad

Queremos ser su taller de confianza en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y para la zona norte de Madrid capital. Formamos parte de la red oficial Bosch Car Service lo que garantiza la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Hemos trabajado y seguiremos trabajando con el mayor interés para satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo lo mejor de nosotros mismos cada día.
Revisamos su coche para que pueda disfrutarlo con total seguridad durante todo el año. Somos un taller mecánico multimarca y multiservicio. Atendemos cualquier marca y modelo de vehículo, sea gasolina, diesel o híbrido. Ponga a punto su vehículo con nosotros.
Contamos con los siguientes servicios:
- Reparación de Mecánica y Electricidad
- Mantenimiento y revisiones. Sellamos el libro de revisiones de su vehículo para que no pierda la garantía de su vehículo.
- Diagnóstico de motor.
- Aire Acondicionado.
- Pre-ITV e ITV.
Si tiene alguna duda, pulse aquí para hacernos su consulta.

Orientados al cliente. Nos diferenciamos por nuestro trato personalizado con el cliente, nuestra razón de ser. Le orientaremos y asesoraremos en las reparaciones, informándole de nuestras promociones y ofertas especiales. Con un seguimiento personalizado de su vehículo. Nos preocupamos por usted y su vehículo, queremos ser su taller de confianza.